Veracruz, uno de los más beneficiados en Infraestructura

El gobernador Javier Duarte de Ochoa destacó el Programa Nacional de Infraestructura, pues contempla obras muy importantes que detonarán el desarrollo en el estado

COMPARTIR 
01/05/2014 14:09 Redacción
El gobernador Javier Duarte de Ochoa destacó el Programa Nacional de Infraestructura, pues contempla obras muy importantes que detonarán el desarrollo en el estado. Foto: Especial

XALAPA, Ver. 1 de mayo.- Veracruz es uno de los estados con mayores beneficios del Programa Nacional de Infraestructura, pues contempla obras muy importantes que detonarán el desarrollo, el progreso, y que además crearán más fuentes de empleo y ocupación para fortalecer la economía de nuestra entidad, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Dijo que se mantiene una coordinación con los secretarios federales de Comunicaciones y Transportes, para la ejecución de obras carreteras; de Salud, en materia hospitalaria; y con Turismo, para el desarrollo de proyectos como el Centro de Convenciones de Córdoba o el rescate del Centro Histórico de Veracruz.

He estado en contacto con cada una de las áreas y las secretarías de Estado; algunas obras están a punto de iniciar, otras ya iniciaron, otras más están en proceso licitatorio, pero, todas van en ruta para iniciar lo más pronto posible en la entidad”.

En su encuentro con la prensa antes de iniciar el desfile conmemorativo al 128 aniversario del Día Internacional del Trabajo, el mandatario mencionó que esta es una fecha muy importante, propicia para refrendar los vínculos que nos unen a la clase trabajadora y a la sociedad veracruzana.

En este día el gobierno refrenda el compromiso de velar por las conquistas laborales, por el respeto a los derechos de los trabajadores, de que puedan tener mejores condiciones para desarrollar plenamente su contribución en la productividad de Veracruz”.

Acompañado por líderes de diferentes sindicatos, asociaciones y organizaciones sindicales, Duarte de Ochoa manifestó que Veracruz ha sido un estado que ha avanzado de manera muy significativa en el número de empleos, de trabajo, “en ese sentido ésta ha sido una de nuestras principales dinámicas, objetivos, el fortalecer el empleo en el estado”.

Finalmente, el Gobernador manifestó su respeto a las distintas expresiones y manifestaciones en el marco del Día Internacional del Trabajo: “El Gobierno del Estado, como ha sido la tónica, es muy respetuoso en todos los sentidos y vamos a seguir dándoles todo el apoyo y respaldo para que continúen su gran contribución al desarrollo de Veracruz”.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red