Asegura Medina que irán por criminales de ministeriales en NL

El gobernador de Nuevo León sostuvo que el crimen de los tres ministeriales asesinados al norte de Nuevo León no quedará impune

COMPARTIR 
01/05/2014 12:43 Aracely Garza/Corresponsal

MONTERREY, NL. 1 de mayo.-El gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz sostuvo que el crimen de los tres ministeriales asesinados al norte de Nuevo León no quedará impune e irán por los responsables estén en donde estén, sin importar que sea en el vecino estado de Tamaulipas.

Así lo afirmó, tras concluir una reunión con su gabinete de seguridad y mandos de la Agencia Estatal de Investigaciones en las propias instalaciones de la Policía Ministerial, éste jueves.

Debo aclararles que estos asesinatos se van a resolver, estamos investigando para dar con los responsables estén donde estén si están en el estado de Tamaulipas vamos a dar con ellos en el estado de Tamaulipas", afirmó.

También explicó el motivo de la reunión en la que estuvo presente, el procurador General de Justicia en la entidad, Adrián de la Garza Santos y el secretario General de Gobierno, Álvaro Ibarra, entre otros funcionarios.

En principio para desplegar el operativo que nos conduzca a dar con el paradero de los responsables de los asesinatos de tres compañeros de la Agencia Estatal de Investigaciones y segundo para complementar esfuerzos con las demás fuerzas estatales y federales en relación a la presencia que tiene el estado de Nuevo León, particularmente en el norte del estado y la frontera con el estado de Tamaulipas", compartió.

Dijo que las autoridades estatales están conscientes de que la situación en el vecino estado es compleja.

Sabemos que en aquel estado la situación es compleja, difícil, es como lo hemos manifestado en anteriores ocasiones, nos mantiene en alerta y reforzando el trabajo en materia de seguridad, en toda la zona", mencionó.

El mandatario estatal expuso que si lo que quieren los criminales es ahuyentar a la autoridad lo que logran es lo contrario.

La autoridad estatal, la Procuraduría, las fuerzas de Nuevo León ahora con mucha mayor fuerza vamos a ir contra ellos y vamos a redoblar esfuerzos para que esto siga rindiendo resultados positivos para el estado de Nuevo León", puntualizó.

jgl

Relacionadas

Comentarios