Decapitan a abogado para amenazar a diputado en Morelos

La amenaza va dirigida también a sobrino del legislador, reconocido por él mismo como líder de la organización delictiva de Los Rojos

COMPARTIR 
01/05/2014 07:43 Texto y foto: Pedro Tonantzin / corresponsal

CUERNAVACA, 1 de mayo.- Un abogado fue decapitado y su cabeza colocada sobre un mensaje, en el que amenazan al diputado Anfonso Miranda Gallegos y a su sobrino, el cual es reconocido por el propio representante popular como el líder de la organización delictiva de Los Rojos en la entidad, Santiago Mazari Hernández, alias “El Carrete”.

El hallazgo se realizó alrededor de las 12:20 horas de este jueves

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el cadáver corresponde a un abogado conocido como Exiquio, el cual pudiera formar parte del grupo de asesores del diputado de Amacuzac Miranda Gallegos.

La cabeza fue colocada sobre la cajuela de un auto blanco tipo Sentra, con placas de circulación de Morelos PXW 9841, el cual fue abandonado a la altura del kilómetro 89 de la autopista México-Cuernavaca, sobre la entrada de esta autopista a la colonia Flores Magón.

El hallazgo se realizó alrededor de las 00:20 horas de este jueves, por lo que de inmediato se movilizaron elementos del mando único adscritos a la zona metropolitana para acordonar el área, con el propósito de recabar evidencias.

En el lugar fueron encontradas bolsas negras y varias manchas hemáticas, sobre la carrocería del auto y en el piso, lo que indica que recientemente había sido ejecutado el abogado y llevado a este lugar para abandonar su cuerpo.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red