SEP tiene nuevo jefe de comunicación social

Fausto Medina será el nuevo director general de comunicación social de la SEP, quien se ha desempeñado en cargos similares en otras dependencias federales

COMPARTIR 
30/04/2014 19:14 Lilián Hernández
Fausto Medina será el nuevo director general de comunicación social de la SEP, quien se ha desempeñado en cargos similares en otras dependencias federales.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril.- El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, cambiará a su actual director de comunicación social, quien hasta hoy fungió en ese puesto desde que entró la administración federal.

Octavio Mayén, quien ostentaba dicho cargo, será sustituido por Jorge Fausto Medina, quien ha destacado en el ámbito de la educación superior en diferentes cargos, desde rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa hasta jefe del departamento de inscripciones de la UNAM.

Fausto Medina será el nuevo director general de comunicación social de la Secretaría de Educación Pública (SEP), quien se ha desempeñado en cargos similares en otras dependencias federales.

Octavio Mayén, quien ostentaba dicho cargo, será sustituido por Jorge Fausto Medina.

Fue director de Radio, Televisión y Cinematografía del gobierno federal de 1990 a 1993, director general de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación en 1993 y director del Instituto Mexicano de la Radio entre 1993 y 1994.

También se desempeñó como director general de la agencia de noticias Notimex de 1994 a 2000.

jpg

Relacionadas

Comentarios