Expresé lo que me parecía necesario: Alfonso Cuarón

El cineasta mexicano señaló que desconoce las respuestas que le dieron los secretarios de Energía y de Hacienda en torno a la reforma energética

COMPARTIR 
30/04/2014 20:03 Redacción/ Foto: Cuartoscuro
El cineasta mexicano señaló que desconoce las respuestas que le dieron los secretarios de Energía y de Hacienda en torno a la reforma energética.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril.- El cineasta Alfonso Cuarón desconoce las respuestas que los secretarios de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y de Hacienda, Luis Videgaray, contestaron a dos de sus 10 preguntas hechas al presidente Enrique Peña Nieto sobre la reforma energética.

Vengo del aeropuerto, no tengo idea de ellos, pero mi respuesta es la misma, yo expresé lo que me parecía necesario. A dónde deben ir las cosas, no sé, pero la comunicación y el debate son sanos y evolucionan el pensamiento, no hay que tenerle miedo a eso", indicó.

Previo a su master class con universitarios organizado por una refresquera, indicó que "ahora corresponde a medios de comunicación, público, al presidente y al Congreso generar un debate y comunicación que son sanos y llevan a una evolución".

Expresé lo que tenía que expresar, ahora corresponde al público, a los medios, al Presidente y al Congreso dar seguimiento a este cuestionamiento, si lo creen relevante y eso es todo lo que tengo que decir al respecto", dijo Cuarón.

Aunque la pregunta relacionada con el tema se disparó en varias oportunidades, el cineasta, recién nombrado un hombre influyente por la revista Time, insistió en que la carta está al aire y ya no depende de él.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red