Suman 16 muertos por enfrentamientos en Reynosa

El enfrentamiento se registró el martes después de las 20:00 horas, en el Bulevar Del Maestro con Avenida Mozart, en Reynosa, Tamaulipas

COMPARTIR 
30/04/2014 18:05 Redacción
El enfrentamiento se registró el martes después de las 20:00 horas, en el Bulevar Del Maestro con Avenida Mozart, en Reynosa, Tamaulipas.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que van 16 muertos por los diferentes enfrentamientos que se han registrado en el municipio de Reynosa.

Mediante un comunicado, se informó que hombres armados a bordo de una camioneta Pontiac Torrent verde balearon a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes repelieron el ataque y mataron a dos presuntos delincuentes.

16 muertos es el resultado de los enfrentamientos.

Uno de los dos hombres que murieron en el lugar fue identificado como Fidel Gutiérrez González, de 34 años.

Asimismo, el otro no portaba documentación alguna que permitiera su identificación.

Detalló que el enfrentamiento se registró el martes después de las 20:00 horas, en el Bulevar Del Maestro con Avenida Mozart, en la colonia Narciso Mendoza de esa ciudad fronteriza.

El Ejército puso a disposición del Ministerio Público de la Federación la camioneta en la que se desplazaban los hombres muertos, armas largas y cortas, cartuchos de diferentes calibres, una granada de fragmentación y equipo táctico.

Cabe señalar que este martes, se registraron cinco enfrentamientos entre civiles armados y fuerzas federales en el municipio de Reynosa.

jpg

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red