Preocupa a Aureoles dilación de leyes secundarias en el Senado

El diputado señaló que es una irresponsabilidad seguir deteniendo la discusión y dictaminación de reformas

COMPARTIR 
29/04/2014 22:03 Notimex
El diputado señaló que es una irresponsabilidad seguir deteniendo la discusión y dictaminación de reformas. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril.-El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, estableció que las leyes secundarias en materia electoral son un asunto del país, no de partidos o grupos parlamentarios.

Al conocer la falta de acuerdos en el Senado en torno a las leyes secundarias en esta materia, reiteró su preocupación y llamó a que se valore la gravedad de no aprobar a tiempo la ley reglamentaria de la reforma electoral.

Indicó que el año que entra hay elecciones en 17 estados de la República, nueve de ellas para gobernador; por ello, “no es justo que los problemas internos en un partido político o fracción parlamentaria intenten detener la marcha del país”.

Expresamos nuestra preocupación ante la suspensión nuevamente de los trabajos de las comisiones en el Senado para resolver el tema electoral”, insistió.

“Es una irresponsabilidad seguir deteniendo en la colegisladora la discusión y dictaminación de las leyes secundarias en materia electoral”, dijo.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red