Penchyna adelanta que mañana llegarán secundarias energéticas

El senador previó que el periodo ordinario de sesiones será hasta junio, para evitar que el proceso legislativo se empalme con la elección interna del PAN

COMPARTIR 
29/04/2014 21:37 Redacción
El senador previó que el periodo ordinario de sesiones será hasta junio, para evitar que el proceso legislativo se empalme con la elección interna del PAN.

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril.- El senador del PRI, David Penchyna, adelantó que este miércoles el presidente Enrique Peña Nieto enviará al Congreso, la iniciativa de leyes secundarias de la reforma energética.

Aseguró que no es una reforma más, sino un cambio completo para el sector.

El senador priista contestó las preguntas que el cineasta mexicano Alfonso Cuarón envió al presidente Enrique Peña Nieto.

En entrevista con Jorge Fernández Menéndez para Grupo Imagen Multimedia, previó que el periodo ordinario de sesiones será hasta junio, para evitar que el proceso legislativo se empalme con la elección interna del PAN

En la conversación, el senador priista contestó las preguntas que el cineasta mexicano Alfonso Cuarón envió al presidente Enrique Peña Nieto y en el último planteamiento, Penchyna admitió que el pueblo mexicano ha tenido amargas experiencias por aperturas no reguladas.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red