PAN espera ley secundaria de reforma política para este miércoles

La presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero confió en que la ley secundaria en materia político-electoral salga antes de que concluya el periodo ordinario de sesiones en el Senado

COMPARTIR 
29/04/2014 19:27 Notimex
La presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero confió en que la ley secundaria en materia político-electoral salga antes de que concluya el periodo ordinario de sesiones en el Senado. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril.- La presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero Castillo, confió en que la ley secundaria en materia político-electoral salga antes de que concluya el periodo ordinario de sesiones en el Senado, pero si no es así “el mundo no se acaba”.

En entrevista previa al debate entre Ernesto Cordero y Gustavo Madero, candidatos a la presidencia panista, Romero Castillo indicó que los legisladores de todos los partidos tienen la capacidad de sacar adelante esta importante ley de manera consensuada.

La presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero confió en que la ley secundaria en materia político-electoral salga antes de que concluya el periodo ordinario de sesiones en el Senado

Por ello, la lideresa del Partido Acción Nacional (PAN) reiteró que confía en que saldrá a más tardar este miércoles, pero “si no es así, espero que salga a la brevedad en un periodo extraordinario que se convoque inmediatamente”.

Romero Castillo minimizó que los senadores priistas se levantaran de la mesa de negociaciones sobre las leyes secundarias en materia político-electoral, tras señalar que también lo han hecho los legisladores del blanquiazul y los del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Comentó que una vez que se retomaron las negociaciones trabajan en conjunto los legisladores que fueron designados por sus respectivas bancadas, y “todo parece indicar que caminan hacia un dictamen que favorezca y satisfaga a todos”.

Indicó que no es un problema si no se aprueba esta legislación en el periodo ordinario de sesiones, y pese a que se acortan los tiempos, “no estamos en el fin del mundo, pero si es importante que se tenga a la brevedad esta reforma”.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red