Comando ataca a familia en la Sierra Tarahumara; matan a dos

De acuerdo con la versión de una sobreviviente, un grupo armado los atacó, asesinando a su esposo e hija; se desconocen los motivos del crimen

COMPARTIR 
29/04/2014 15:56 Carlos Coria Rivas
Una de las víctimas del ataque en la Sierra Tarahumara por un comando, aseguró que los hombres salieron de entre los árboles (Foto Cuartoscuro)

 

 

CHIHUAHUA, 29 de abril.- Un comando armado integrado por 12 personas atacó a tiros a una familia que viajaba por la Sierra Tarahumara, asesinando a un hombre y su hija de 12 años de edad.

La madre de la menor sobrevivió al ataque, quien informó a la Fiscalía del estado de Chihuahua que ellos viajaban en una camioneta por el trayecto de la brecha Baragomachi-Cerocahui, en el municipio de Urique, en un lugar conocido como El Puerto del Aire.

Indicó que de entre los árboles le salieron de 10 a 12 personas encapuchadas fuertemente armadas y les empezaron a disparar, asesinando a su esposo y a su hija, pero ella sobrevivió.

El ministerio público informó que en el lugar de los hechos murió Luis Joel Castro Requejo, de 35 años de edad, y una menor de 12, los cuales presentan varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

La camioneta marca Chevrolet Silverado, color blanca, quedó destruida por los disparos que recibió.

Otro homicidio

En otro hecho violento también en la Sierra Tarahumara, pero en el poblado de San Juanito, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue ejecutado a tiros en la mesa de Baburichi, en el municipio de Bocoyna.

El cuerpo presentaba varias lesiones de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Además, en la capital del estado, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en las inmediaciones de la colonia Aeropuerto, al Sur de la ciudad.

Con huellas de disparos de armas de fuego, el cuerpo del hombre fue encontrado tirado en un lote baldío que se ubica en el cruce de las calles 25a y 89a.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red