Ediles de Michoacán avalan Mando Unificado

A través de Twitter, el titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, resaltó que irán juntos en favor de la seguridad del estado

COMPARTIR 
29/04/2014 14:07 Redacción con información de Notimex
Reunión celebrada en Michoacán para abordar la instalación del Mando Unificado en el estado (Foto @gobmichoacan)

MORELIA, MICHOACÁN, 29 de abril.- Por mayoría fue aprobado por ediles de Michoacán el Mando Unificado, así lo informó el Gobierno del estado a través de su cuenta de Twitter @gobmichoacan:

Aprueban por mayoría los Presidentes Municipales, el Mando Unificado.”.

El acuerdo, destacó el titular de Gobernación. Miguel Ángel Osorio Chong en otro tuit:

Este convenio significa, ir juntos en favor de la seguridad: @osoriochong“.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó hoy una reunión privada con presidentes municipales cuyo tema central es la instrumentación del Mando Unificado, esquema que ya ha sido aceptado por más de 80 municipios, destacó la agencia Notimex.

En su cuenta de Twitter, el Comisionado de Seguridad, Alfredo Castillo, afirmó que la voluntad mayoritaria de alcaldes y cabildos para sumarse a este nuevo esquema será un paso contundente en el fortalecimiento institucional.

Además de esta reunión, se contempla que el titular de Gobernación presida el encuentro con beneficiarios de programas sociales, evento en el que estará presente la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles.

Osorio Chong también se reunirá con estudiantes en el Instituto Tecnológico de Morelia.

Esta es la onceava visita que el secretario de Gobernación realiza a Michoacán durante el presente año y la tercera del mes de abril.

asc

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios