Ingresa a Puente Grande, se ampara y... liberan a exfuncionario

Jorge Sánchez Martínez es acusado del desvío de fondos del Iprovipe; de acuerdo al fiscal Rafael Castellanos no se le debió suspender el ingreso al penal de Puente Grande

COMPARTIR 
28/04/2014 21:58 Redacción
Jorge Sánchez Martínez, exfuncionario de Jalisco, libró la cárcel tras ampararse 10 minutos después de ingresar a Puente Grande (Foto @rcamarenar)

GUADALAJARA, JALISCO, 28 de abril.- Diez minutos después de que la Fiscalía General del Estado informó que “cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jorge Sánchez Martínez, exfuncionario de la Inmobiliaria y Promotora de Vivienda de Interés Público (IPROVIPE)”, el detenido promovió un amparo y evitó la cárcel, reveló el fiscal central, Rafael Castellanos.

Sánchez Martínez, quien fungió como director del IPROVIPE del 2007 al 2011, “fue localizado esta mañana sobre la carretera a Nogales, a la altura de la carretera a la Base Aérea, en el municipio de Zapopan”. Se le acusa del desvío de fondos de Iprovipe.

Alrededor de las 12:10 horas fue ingresado al centro penitenciario de Puente Grande. De acuerdo a lo señalado por el fiscal, a las 12:20 horas se presentó una demanda de amparo y se le concedió la suspensión.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red