Pide Fausto Vallejo no repetir otro ‘michoacanazo’

El gobernador de Michoacán advirtió que se debe aplicar todo el peso de la ley contra quienes actúen al margen de la misma

COMPARTIR 
28/04/2014 19:33 Notimex
El gobernador de Michoacán advirtió que se debe aplicar todo el peso de la ley contra quienes actúen al margen de la misma. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril.-El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo y Figueroa advirtió que se debe aplicar todo el peso de la ley contra quienes actúen al margen de la misma, pero pidió que no se cometan actos de injusticia o se repita "el michoacanazo" de la pasada administración.

Entrevistado al término de la presentación del Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018, el mandatario estatal aseguró que estará al pendiente que no se cometan injusticias.

Lo único que está pidiendo el gobierno y que está muy al pendiente es que no vaya a haber una injusticia otro nuevo michoacanazo como se dio ruinmente en la administración pasada", indicó.

No obstante, reiteró, que a quien obviamente tenga elementos con los que se les pueda consignar se debe aplicar todo el peso de la ley.

En cuanto a la detención del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Arquímides Oseguera Solorio, por sus presuntos nexos con integrantes de la delincuencia organizada, afirmó que es una muestra de que en Michoacán se aplica el estado de derecho.

Advirtió también que no debe existir opacidad ni ínsulas, ni privilegio alguno. “Está pariéndose un nuevo estado eso es doloroso, pero es lo que requiere el estado”, afirmó.

jgl

Relacionadas

Comentarios