Gobierno de Puebla reporta plebiscito tranquilo

El titular de la SGG, Luis Maldonado Venegas, destacó que en los 172 municipios lograron posicionarse como la primera instancia para resolver las inconformidades

COMPARTIR 
27/04/2014 18:17 Notimex
El titular de la SGG, Luis Maldonado Venegas, dio a conocer la entidad se encuentra en orden (Foto @lukguillen)

657 presidentes de Juntas Auxiliares se determinaron a partir del plebiscito celebrado en Puebla

PUEBLA, PUEBLA. 27 de abril.- La Secretaría General de Gobierno (SGG) dio a conocer que el plebiscito para elegir presidentes de las 657 Juntas Auxiliares, ubicadas en 172 municipios de los 217 que integran a la entidad, avanza en un clima de civilidad política.

Al respecto el titular de la SGG, Luis Maldonado Venegas, dio a conocer que al corte de las 16:00 horas que 22 plebiscitos serán reprogramados.

Afirmó que la entidad se encuentra en orden y tranquilidad; destacando el diálogo y la institucionalidad, por parte de todos los actores políticos.

El funcionario estatal explicó, que las comisiones establecidas para esta consulta popular, en los 172 municipios lograron posicionarse como la primera instancia para resolver las inconformidades.

1,000 elementos de seguridad resguardaron la jornada

El funcionario estatal dijo, que para estos procesos se desplegaron unos mil elementos de las corporaciones de seguridad, a fin de prevenir cualquier acto que pudiera inquietar a la población, sin embargo, hasta este momento no ha requerido ninguna intervención.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red