Rayo sorprende a joven y lo mata en Saltillo

Un rayo cayó sobre un muchacho de 17 años de edad, y dejó herida a su mamá, cuando acampaba en la Sierra de Zapalinamé

COMPARTIR 
25/04/2014 17:56 Alma Gudiño/Corresponsal
Un rayo cayó sobre un muchacho de 17 años de edad, y dejó herida a su mamá, cuando acampaba en la Sierra de Zapalinamé.

SALTILLO, 25 de abril.- Un joven falleció luego de recibir una descarga eléctrica producida por un rayo cuando se encontraba disfrutando junto con su familia de un día de campo, en las faldas de la Sierra de Zapalinamé en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

La víctima fue identificada como Luis Ángel Martínez Soto, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Chaparral número 120 de la colonia Loma Linda, al oriente de la ciudad.

René de la Garza, Director de Protección Civil Municipal, informó que la familia bajaba de la sierra luego de pasar algunas horas en compañía de sus seres queridos en el punto conocido como Cañón de los Pericos.

Un rayo cayó sobre un muchacho de 17 años de edad, cuando acampaba en la Sierra de Zapalinamé.

Al filo de las 14:00 horas fueron sorprendidos por fuertes lluvias, para protegerse se ubicaron debajo de un árbol lo que originó la tragedia, Martínez Soto murió de forma instantánea.

Laura Soto, madre del joven fallecido, resultó herida, pero no fue necesario el traslado a un hospital de la localidad.

 Paramédicos de Bomberos y Personal de Protección Civil acudieron al sitio para ayudar al herido, pero comprobaron que ya no presentaba signos vitales.

Personal de Protección Civil, inició con las labores de rescate del cuerpo acción que se prolongó por espacio de tres horas, ya que donde ocurrió el hecho es de difícil acceso para las unidades y tienen que iniciar el recorrido a pie.

Peritos de la procuraduría General de Justicia de Coahuila y del Ministerio Público, se concentraron en el lugar y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red