Morelos podría sumarse a la aplicación del alcoholímetro

El análisis para la aplicación del alcoholímetro se daría por el accidente donde murieron cuatro personas y se presume que el conductor venía en estado de ebriedad

COMPARTIR 
24/04/2014 17:42 Pedro Tonantzin/Corresponsal
El análisis para la aplicación del alcoholímetro se daría por el accidente donde murieron cuatro personas y se presume que el conductor venía en estado de ebriedad.

CUERNAVACA, 24 de abril.- El secretario de Gobierno de Morelos, Jorge Messeguer Guillén, consideró viable la aplicación del alcoholímetro en los 33 municipios de la entidad morelense, tras la aprobación del pleno del Senado sobre la aplicación del alcoholímetro en toda la República.

El gobierno estatal ve la posibilidad de aplicar el alcoholímetro en los 33 municipios del estado. 

Esta reforma contempla la aplicación del programa alcoholímetro a conductores de unidades del servicio público, operadores de maquinaria, técnicos en el manejo de sustancias tóxicas y personal médico, por lo que será analizada su aplicación en Morelos.

El análisis para la aplicación, se da sobre todo luego de que en días pasados un autobús de pasajeros en el que viajaban estudiantes del Instituto Profesional de la Región Sur (IPRES) volcó, donde cuatro personas murieron, y presuntamente el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red