Nombran a regidor como sustituto de alcalde de Apatzingán

El regidor Ramón Santoyo Gallegos es el encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Apatzingán tras ser nombrado por el cabildo por unanimidad

COMPARTIR 
24/04/2014 16:51 Miguel García Tinoco/Corresponsal
El regidor Ramón Santoyo Gallegos es el encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Apatzingán tras ser nombrado por el cabildo por unanimidad.

MORELIA, 24 de abril.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) todavía no determina quién será el presidente municipal sustituto en Apatzingán, esto tras el encarcelamiento del edil Uriel Chávez Mendoza, por la presunta extorsión hacia regidores del mismo ayuntamiento asentado en la Tierra Caliente de Michoacán.

El dirigente estatal del PRI aseguró que apenas se reunirán en Apatzingán con los regidores; la elección del nuevo alcalde debe ser como lo marca la Ley Orgánica Municipal y será el Comité Municipal del Tricolor el que defina la terna de donde saldrá el elegido.

En primer lugar el que tiene que sesionar es el Comité Municipal con sectores y organizaciones para poder hacer al partido la propuesta de una terna y nosotros la tenemos que remitir directamente al Congreso del Estado para que se le dé seguimiento, esa es la forma en que se deben hacer las cosas legalmente”, indicó.

Osvaldo Fernández afirmó que en el Comité Ejecutivo Estatal del PRI no hay preferencias por nadie, pero si se buscará un perfil que sea quien propicie la armonización política de Apatzingán.

En estos momentos el regidor Ramón Santoyo Gallegos es el encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Apatzingán tras ser nombrado por el cabildo por unanimidad.

jpg

 

 

Comentarios

Lo que pasa en la red