Osorio Chong anuncia que sigue la búsqueda de ‘La Tuta’

El titular de Gobernación, prefirió no dar detalles de los operativos implementados en los municipios de Tumbiscatío y Arteaga, esta última demarcación tierra natal del líder Templario

COMPARTIR 
24/04/2014 15:43 Miguel García Tinoco/Corresponsal
Mensaje del titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, en Michoacán (Foto @gobmichoacan)

MORELIA, Mich. 24 de abril.- No desiste la búsqueda de Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’ el actual cabecilla del grupo criminal de Los Caballeros Templarios aseguró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El funcionario federal prefirió no dar detalles de los operativos implementados en los municipios de Tumbiscatío y Arteaga, esta última demarcación tierra natal de ‘La Tuta’ y en donde se presume permanece oculto el delincuente.

Sobre este delincuente y los que siguen lastimando a los michoacanos estamos encima, estamos tras de ellos y déjeme decirles que si tuviera un dato al respecto tampoco lo diría, déjenos hacer nuestro trabajo de investigación y seguimiento", señaló Osorio Chong.

Por otra parte aclaró que no hay ultimátum para los grupos de Autodefensa en Michoacán.

Quiero que quede claro, no hay ultimátum a los grupos de Autodefensa, fue un gran acuerdo al que se llegó con ellos. El compromiso es que a partir del 10 de mayo no se tenga a ninguna persona armada”, dijo.

El titular de la Segob afirmó que las autodefensas pasarán a una segunda fase.

Aquellos que quieran seguir, lo habrá y se está ya formando en el estado”.

Destacó que hay un acuerdo con esos grupos "en el que estamos caminado", que se buscar alcanzar a plenitud y llamó a que "a nadie le corra prisa", pues los avances son importantes que nadie se esperaba

y detallóm los resultados que han alcanzado...

Juntos, sociedad y gobierno, en estos dos meses y medio en que se logró un acuerdo de coordinación con el gobierno del estado".

Con información de Redacción

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red