Tren decapita a hombre que quería suicidarse

En Aguascalientes, un hombre de 55 años, se quitó la vida, cuando se trasladó a las vías del tren y puso su cabeza sobre ellas, quedando su cuerpo afuera

COMPARTIR 
24/04/2014 14:20 Karla Méndez/Corresponsal
En Aguascalientes, un hombre de 55 años, se quitó la vida, cuando se trasladó a las vías del tren y puso su cabeza sobre ellas, quedando su cuerpo afuera.

AGUASCALIENTES, 24 de abril.- Un hombre de 55 años de edad, se quitó la vida en Aguascalientes, luego de que colocara su cabeza sobre las vías del ferrocarril para esperar el paso de la mole de acero, la cual lo decapitó; sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo.

Los hechos se registraron en la colonia Infonavit IV Centenario en la capital del estado, de acuerdo con los testigos oculares de los hechos el hombre caminaba a paso lento sobre los durmientes y se le notaba deprimido, al cabo de unos minutos y al escuchar que el tren se acercaba no le importó, por lo que continuó su paso.

De acuerdo con los vecinos de la zona, en determinado momento y al ver que el tren cada vez estaba más cerca; se agachó, donde su cabeza quedó al interior de las vías y su cuerpo afuera, casi a la altura de la calle Paseo de la Cruz.

Venía fumando por las vía, cuando se acostó, pero ya venía el tren y puso su cabeza para que lo matara ", señaló Jesús Ibarra un vecino.

A pesar de que el maquinista accionó varias veces el silbato para que se levantara, la víctima hizo caso omiso.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado y se desconocen los motivos que llevaron a tomar la drástica decisión. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red