Menor se suicida por decepción amorosa en Tabasco

La adolescente de 14 años de edad había intentado ahorcarse sin lograrlo gracias al cuidado de sus padres, sin embargo, minutos después, estando sola se quitó la vida

COMPARTIR 
24/04/2014 13:37 Fabiola Xicoténcatl/Corresponsal
La adolescente de 14 años de edad había intentado ahorcarse sin lograrlo gracias el cuidado de sus padres, sin embargo, minutos después, estando sola se quitó la vida. Foto: Archivo

VILLAHERMOSA, Tab. 24 de abril.- Una adolescente de 14 años cometió suicidio en Tabasco, luego de haberlo intentado dos veces. La posible causa de la inmolación habría sido por una decepción amorosa.

El cuerpo de la menor fue localizada colgado de un cinturón en un hamaquero, en la recamara de su casa que se ubica en una colonia popular de la ciudad de Villahermosa.

La adolescente de 14 años de edad había intentado ahorcarse sin lograrlo gracias el cuidado de sus padres, sin embargo, minutos después, estando sola se quitó la vida

Según testigos, los padres la dejaron sola por unas horas, cuando estaba en estado depresivo, debido a que su novio había terminado su relación sentimental un día antes.

Refieren que Vianey Paola “N”, la mañana del miércoles intentó quitarse la vida ahorcándose, sin embargo, sus padres en todo momento estuvieron con ella por lo que la persuadieron para que descansara algunas horas.

Posteriormente la dejaron sola para salir a realizar compras en un centro comercial de la zona, ausencia que fue aprovechada por la menor de 14 años quien finalmente logró quitarse la vida.

 Vianney Paola cumpliría el próximo mes de junio sus 15 años, por lo que sus padres ya se encontraban realizando los preparativos del festejo.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red