Joven que apuñaló 65 veces a su amiga recibiría 7 años de cárcel

Erandy "N", de 16 años, está acusada del delito de homicidio; fue en venganza por subir “fotos comprometedoras” a Facebook; presuntamente anunció el asesinato por Twitter

COMPARTIR 
24/04/2014 08:19 Redacción
Mensaje compartido por Anel en su cuenta de Facebook (Foto especial)

20 de marzo, una joven estudiante de preparatoria apuñaló en 65 ocasiones a su amiga

CULIACÁN, SINALOA, 24 de abril.- La joven acusada de asesinar a puñaladas a su amiga Anel, de 16 años, en Guamúchil, por filtrar fotos "comprometedoras" en redes sociales, podría ser sentenciada a 7 años de prisión en caso de ser encontrada culpable.

Erandy "N", de 16 años, está acusada del delito de homicidio. El asesinato de Anel ocurrió la noche del 20 de marzo pasado en su casa, ubicada en el fraccionamiento Las Fuentes, en Guamúchil.

La presunta asesina fue puesta a disposición del Juez Especializado en Justicia para Adolescentes desde el 21, un día después de la muerte de Anel y fue recluida en el Centro de Internamiento para Adolescentes.

 

En caso de ser encontrada culpable, la menor recibiría una sentencia de hasta siete años de internamiento.

De acuerdo con pruebas aportadas por la PGJ del estado sobre el caso, supuestamente Erandy agredió con un cuchillo de cocina en más de 65 ocasiones a su amiga.

Cabe recordar que "Erandy" dio a entender en su cuenta de Twitter que iba a asesinar a su exmejor amiga "Anel" al escribir:

Voy a sepultarte antes de que pase este año".

 

El motivo que la llevó a cometer el crimen fue la publicación de “fotos comprometedoras” de ella en redes sociales.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red