Lozano prevé analizar Telecom para el viernes; no responde a Villareal

El senador Javier Lozano no quiso entrar en dimes y diretes después de que Luis Alberto Villarreal lo llamara “chivaloca”

COMPARTIR 
23/04/2014 20:57 Redacción
El senador Javier Lozano no quiso entrar en dimes y diretes después de que Luis Alberto Villarreal lo llamara “chivaloca”.

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril.- El senador Javier Lozano prevé que se podrían corregir temas de preponderancia y competencia en torno al predictamen de la reforma de telecomunicaciones durante la discusión en comisiones unidas, además de que analiza cambiar para el viernes la discusión.

El senador indicó que pese a las modificaciones que podría tener el documento que presentó este martes a nombre de la comisión de Comunicaciones y Transportes que preside, confía en que habrá mayoría para avalar y concluir en este periodo ordinario con un dictamen en la materia, señaló en entrevista radiofónica.

Después de que Villareal le dijera "chivaloca" Lozano se negó a responderle. Señaló que en materia de internet, no es la ley monstruosa que se ha pintado a través de redes sociales.

Asimismo, reconoció que en la discusión podrían analizar temas en materia de competencia y regulación asimétrica de preponderancia, los cuales considera son los que más aquejan a compañeros perredistas, por lo que espera se dé un esfuerzo de todas las bancadas para enriquecer el proyecto.

En torno a las críticas que ha recibido de sus compañeros del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que este viernes sostendrá una reunión con su bancada para conocer las dudas del  legislador Javier Corral.

Lozano Alarcón no quiso entrar en dimes y diretes después de que el coordinador de la bancada blanquiazul en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, lo llamara “chivaloca” y sólo se limitó a decir que es un hecho lamentable.

Por último, recalcó  que en materia de internet, no es la ley monstruosa que se ha pintado a través de redes sociales.

jpg

 

 

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red