Hombre encierra a su esposa e hijas para después suicidarse

El hombre apenas había salido de un centro de rehabilitación en Aguascalientes, cuando amenazó a su familia para que se metiera a una habitación

COMPARTIR 
23/04/2014 18:59 Karla Méndez/Corresponsal
El hombre apenas había salido de un centro de rehabilitación en Aguascalientes, cuando amenazó a su familia para que se metiera a una habitación.

AGUASCALIENTES, 23 de abril.- Un hombre de 66 años de edad, encerró a su esposa y a sus dos hijas en una habitación de su propia casa para que no le impidieran quitarse la vida.

Los hechos se registraron en el municipio de Rincón de Romos, al interior del domicilio ubicado en la calle Coyol, en la  colonia Estancia de Chora.

Humberto tomó a las tres mujeres a quienes amenazó con hacerles daño si no se metían a una de las habitaciones.

La víctima fue identificada como Humberto Buenrostro Marín, quien había salido de un anexo, en el cual estuvo internado a lo largo de tres días.

De acuerdo a la declaración de su esposa, Humberto acababa de regresar a casa en donde estuvo conviviendo con ella y sus dos hijas; pero al cabo de unos minutos  lo notaron raro ya que daba vueltas por la casa como si estuviera nervioso.

Tras varios minutos, Humberto tomó a las tres mujeres a quienes amenazó con hacerles daño si no se metían a una de las habitaciones, en medio de gritos y empujones las encerró con llave.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red