Destaca Peña Nieto crecimiento económico con sustentabilidad

El presidente entregó la planta de tratamiento de aguas residuales ‘El Crestón’, en Mazatlán, Sinaloa, recientemente habilitada y modernizada

COMPARTIR 
23/04/2014 13:40 Enrique Sánchez/ Enviado
El presidente entregó la planta de tratamiento de aguas residuales ‘El Crestón’, en Mazatlán, Sinaloa, recientemente habilitada y modernizada. Foto: @PresidenciaMX

MAZATLÁN, Sin. 23 de abril.- El presidente de la República Enrique Peña Nieto aseguró que las reformas estructurales aprobadas el año pasado y cuyas leyes secundarias comienzan a debatirse son detonante del crecimiento sostenido de México y en beneficio de toda la población.

Es cierto que las reformas impulsadas el año pasado y que hoy se están trabajando en lo que es su legislación secundaria son detonantes de crecimiento económico, de mayor desarrollo económico y progreso para toda la nación y esto es algo que estaremos testimoniando en el tiempo, pero ya desde ahora estamos apreciando avances y obras y acciones que son para beneficio de todos los mexicanos", aseveró.

En la entrega de la planta de tratamiento de aguas residuales ‘El Crestón’, en Mazatlán, Sinaloa, recientemente habilitada y modernizada, el mandatario señaló que su gobierno seguirá impulsando el desarrollo económico en todo México y no sólo en algunas regiones.

“Seguiré recorriendo como lo hemos hecho aquí en el ánimo de encontrar la representación de la sociedad mexicana, de dar a conocer lo que el gobierno de la República se está haciendo en todas las regiones del país, con el propósito de impulsar el crecimiento en todo el territorio nacional, que no sea privilegio de unos cuantos ni de unas cuantas regiones del país", agregó.

jgl

Relacionadas

Comentarios