Accidente carretero en Jalisco deja un muerto y dos lesionados

Se localizaron los vehículos particulares en un cruce de la carretera a Morelia, Michoacán

COMPARTIR 
23/04/2014 12:36 Notimex / Foto: Archivo Cuartoscuro

GUADALAJARA, 23 de abril.- La policía de Tlajomulco de Zúñiga informó hoy que una persona murió y dos más resultaron lesionadas tras registrarse un accidente automovilístico en ese municipio.

Indicó que en un recorrido de vigilancia, se localizaron impactados entre sí varios vehículos en el cruce de la carretera a Morelia, a la altura del fraccionamiento Valle de Las Flores.

Agregó que uno de ellos es un auto modelo 1994, color blanco, placas JEV5301; una Pick up modelo 1997, color rojo, placas NM81855 del estado de Michoacán y la camioneta modelo 2002, color blanco, placas JH04832.

Señaló que resultaron lesionados el conductor del primer vehículo, José Antonio López Ortiz, de 31 años, quien presentaba una lesión en el brazo y su acompañante, José Trinidad Ornelas Macías, de 41 años, con dislocación del hombro izquierdo.

Resaltó que el segundo vehículo era conducido por Luis García Baltazar, de 38 años, quien resultó ileso y en el tercero murió Elena Calatayud Ortiz, de 67 años, identificada parcialmente por una credencial que fue localizada entre sus pertenencias.

Indicó que al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), con sede en esa municipalidad, quien se hizo cargo del servicio.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red