Peña Nieto entregará modernización de planta de aguas en Sinaloa

El Jefe del Ejecutivo pernoctó en Sinaloa luego de visitar el estado de Sonora, donde encabezó la celebración del Día Mundial de la Tierra

COMPARTIR 
23/04/2014 09:05 Enrique Sánchez/Enviado
El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez recibió al presidente Peña Nieto en el aeropuerto internacional General Rafael Buelna. Foto: Especial.
El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez recibió al presidente Peña Nieto en el aeropuerto internacional General Rafael Buelna. Foto: Especial.

MAZATLÁN, Sinaloa, 23 de abril.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se encuentra en Mazatlán, Sinaloa, donde lleva a cabo una gira de trabajo.

Alrededor de las 11 de la mañana, tiempo del pacífico (12 horas, tiempo del centro del país) hará entrega de la rehabilitación y modernización de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales El Crestón.

El mandatario será acompañado por el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, quien desde ayer por la noche lo recibió a su llegada al aeropuerto internacional General Rafael Buelna, aquí en el puerto de Mazatlán.

Estará presente, además, el director general de la Comisión Nacional del Agua, David Korenfeld Federman.

Más tarde, realizará un recorrido por el buque de Investigación Pesquera y Oceanográfica BIPO.

El presidente Peña Nieto pernoctó en Sinaloa luego de visitar el estado de Sonora, donde encabezó la celebración del Día Mundial de la Tierra, entregó obras de modernización de la carretera Sonoyta-San Luis Rio Colorado e inauguró el Hospital General de Zona número 14 en la ciudad de Hermosillo.

El jefe del Ejecutivo regresa este mismo miércoles por la tarde a la Ciudad de México.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red