Gobierno federal toma control de Tumbiscatío y Arteaga en Michoacán

Las fuerzas federales y estatales tomaron los dos municipios de Michoacán, en donde resalta Arteaga, tierra de 'La Tuta'

COMPARTIR 
22/04/2014 17:45 Redacción/Foto: Twitter
Las fuerzas federales y estatales tomaron los dos municipios de Michoacán, en donde resalta Arteaga, tierra de 'La Tuta'.

MORELIA, 22 de abril.- El Comisionado de Seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo, informó que las fuerzas federales y estatales tomaron el control de los minicipios de Tumbiscatío y Aretaga, esto como parte del plan que se expuso esta mañana. 

Alrededor de 15 camionetas tripuladas por grupos de autodefensas provenientes de Nueva Italia lograron ingresar la tarde de este martes al municipio de Arteaga, Michoacán, tierra de Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta", líder del cártel de Los Caballeros Templarios.

Acompañadas por el Ejército y la Policía Federal, las autodefensas ingresaron alrededor de las 14:30 horas al municipio.

Las autodefensas van en busca del líder máximo de los Templarios, Servando Gómez. 

Cabe señalar que Estanislao Beltrán había anunciado por la mañana que perfilaban entrar a los municipios de Arteaga y Tumbiscatío para buscar criminales.

Beltrán agregó que buscarán cerrarle el paso de manera definitiva a Servando Gómez Martínez, líder máximo de Los Caballeros Templarios.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red