Hallan dos cuerpos desmembrados y dentro de bolsas en Cuautla

Los cadáveres fueron localizados en la colonia Benito Juárez del municipio de Cuautla, dentro de bolsas negras

COMPARTIR 
22/04/2014 17:32 Pedro Tonantzin/Corresponsal
Los cadáveres fueron localizados en la colonia Benito Juárez del municipio de Cuautla, dentro de bolsas negras.

CUERNAVACA, 22 de abril.- La madrugada de este martes se tuvo el hallazgo de dos personas sin vida en la colonia Benito Juárez del municipio de Cuautla, las cuales se encontraban desmembradas al interior de bolsas de plástico y junto a un mensaje.

Cerca de las tres de la mañana, elementos de la Policía Ministerial recibieron el reporte de que se encontraba una persona sin vida en la calle Juan Álvarez de dicho municipio, sin embargo, al arribar detectaron varias bolsas de plástico negras en donde en su interior se encontraban los cuerpos seccionados de dos personas.

Al respecto,  el secretario de Gobierno del estado, Jorge Messeguer Guillén, lamentó el suceso, no obstante afirmó que se trata de un hecho aislado que responde a una problemática en el entorno nacional y a pesar de ello, afirmó que el Mando Único, tiene el control total de la seguridad del municipio está generando resultados.

Finalmente es un hecho que tenemos que darle una lectura apropiada, y continuar con el blindaje de las fronteras de nuestro estado, es un motivo para poder seguir adelante, son hechos aislados que no se habían presentado en mucho tiempo”, afirmó.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red