EPN entregará 150 mil hectáreas para áreas naturales protegidas

El jefe del Ejecutivo visitará la reserva de la biósfera El Pinacate en el Gran Desierto de Altar, en el estado de Sonora

COMPARTIR 
22/04/2014 10:53 Enrique Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, viaja este martes al estado de Sonora para celebrar el Día Mundial de la Tierra, en cuyo marco dotará de 150 mil hectáreas para la constitución de áreas naturales protegidas, inaugurará 6 centros regionales de manejo de fuegos, entregará patrullas para el combate de incendios y constancias del Programa de Restauración Integral y Reforestación.

El mandatario federal estará acompañado por el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías y el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan José Guerra Abud.

El jefe del Ejecutivo visitará la reserva de la biosfera El Pinacate en el Gran Desierto de Altar, recientemente nombrada Patrimonio de la Humanidad.

Durante la gira de trabajo, Enrique Peña Nieto, también entregará obras de modernización de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado e inaugurará el Hospital General de Zona Número 14 del IMSS en la ciudad de Hermosillo.

Fg

 

Comentarios

Lo que pasa en la red