Impacta tráiler a 5 autos en Veracruz; una menor muere

Las primeras indagatorias señalan como responsable al conductor del pesado vehículo que no redujo la velocidad al llegar a una caseta de cobro; hay al menos 18 lesionados

COMPARTIR 
20/04/2014 16:41 Lourdes López
El tráiler impacto a los vehículos cerca de una caseta de cobro (Foto @roxy_aguirre)

18 lesionados es el saldo preliminar de lesionados tras el impacto de un tráiler a cinco autos en la carretera Veracruz-Cardel

XALAPA, VERACRUZ, 20 de abril.- Una menor de edad muerta y al menor 18  lesionados dejó el choque de un tráiler contra al menos cinco vehículos en el tramo de la autopista Veracruz-Cardel, casi a la llegada de la caseta de cobro de La Antigua.

Los hechos ocurrieron poco después de las 15:00 horas, debido al accidente el tráfico se interrumpió. El accidente ocasionó una larga hilera de vehículos.

Grupos de auxilio atendieron a las personas con lesiones menores en el lugar, dos de ellos, los más graves, fueron llevados en helicópteros de la Secretaría de Protección Civil al Hospital General del puerto de Veracruz.

La Policía Federal resguarda la zona y al conductor del tráiler, quien al parecer por una distracción no notó la fila que se armaba cerca de la caseta de cobro, en el regreso de los vacacionistas a sus lugares de origen, tras los días de descanso por la llamada Semana Santa.

De acuerdo con lo informado por personal de la Procuraduría General de Justicia, la menor fallecida tenía 11 años de edad, mientras que los integrantes de familia presentaron lesiones.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red