Desarticulan a banda de secuestradores en Zitácuaro

La participación ciudadana permitió la ubicación y captura de cuatro sujetos y un menor de edad, destacó la PGJ estatal; el año pasado plagiaron a un jefe policiaco y a un agricultor

COMPARTIR 
20/04/2014 15:04 Redacción
Cinco personas fueron detenidos, se les víncula con el plagio de un jefe policiaco y un agricultor (Foto especial)

27 de agosto de 2013 el grupo delictivo plagio a un agricultor

ZITÁCUARO, MICHOACÁN, 20 de abril.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán desarticularon una banda de secuestradores que operaba en las inmediaciones de Zitácuaro.

Se señala a cinco sujetos como los responsables del plagio de plagio de un jefe policiaco del municipio de la localidad y de un agricultor, ambos, ocurridos durante el año 2013.

La zona del camino de San Juan-Mesa de Sedano, en Zitácuaro era su zona de operación

A través de un comunicado se dio a conocer la identidad de los delincuentes: Javier C., Aurelio C., Martín C. y Saúl y de un menor de edad, todos con domicilio en la comunidad de La Fundición.

De acuerdo a lo señalado por la dependencia, el pasado 27 de agosto del año pasado, en el camino San Juan-Mesa de Sedano, el grupo delictivo secuestró a un agricultor en el camino conocido como San Juan-Mesa de Sedano.

Mientras que el 25 de octubre de 2013, plagiaron al jefe de jefe de tenencia de San Juan de los Plátanos.

La PGJ estatal destacó la colaboración ciudadana para identificar y ubicar a los secuestradores, por lo que durante la madrugada del sábado, personal de la Dirección de Antisecuestros y Extorsiones se desplazó a la comunidad de La Fundidora dónde fueron localizados en la vía pública.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red