FOTOGALERÍA: Aseguran que imagen de la Virgen lloró

En la Catedral de Santiago en la ciudad de Saltillo, Coahuila, cientos de feligreses aseguraron que la Santísima Virgen María lloró

COMPARTIR 
19/04/2014 20:43 Alma Gudiño/Corresponsal

SALTILLO, 19 de abril.- Durante la celebración de las tres caídas que fueron representadas en la Catedral de Santiago en la ciudad de Saltillo, Coahuila, cientos de feligreses aseguraron que la Santísima Virgen María, lloró al encontrarse con su hijo Jesús de Nazaret.

¡Está llorando la Virgen, está llorando! exclamaban asombrados hombres y mujeres que acompañaron a la Dolorosa.

Ataviada con vestido negro y un velo de encaje, la madre de Jesús caminaba al encuentro de su hijo horas antes de su muerte, devotos cargaban las esculturas de Jesús y la Dolorosa, al efectuar un recorrido al interior del templo para recordar el camino de la crucifixión.

El padre Plácido Castro Zamora, Párroco de la Catedral, describió cada momento del calvario de Jesucristo.

De repente se escucharon las voces de los feligreses asombrados, ¡la Virgen está llorando, está llorando!  Lo que provocó la emoción en el  rostro de los asistentes los pañuelos no se hicieron esperar y empezaron a secar sus lágrimas.

El camino de la cruz se refiere a las diferentes etapas vividas por Jesús desde el momento en que fue aprehendido hasta su crucifixión y sepultura, también conocidas como estaciones de la cruz.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red