Suman 29 lesionados y dos muertos tras accidente carretero en Puebla

El hecho se registró en la comunidad El Aguacate, donde un hombre de 51 años de edad y una menor de 16 años fueron las víctimas mortales

COMPARTIR 
19/04/2014 19:13 Notimex/ Foto: Archivo
El hecho se registró en la comunidad El Aguacate, donde un hombre de 51 años de edad y una menor de 16 años fueron las víctimas mortales.

PUEBLA, 19 de abril.- Autoridades estatales y municipales informaron que el saldo de la volcadura de un microbús particular, ocurrida hoy en la comunidad El Aguacate, en este municipio, es de dos personas fallecidas y 29 más lesionadas.

2 personas fallecidas y 29 más heridas dejó el accidente.

En un reporte, indicaron que esta tarde se registró un percance automovilístico en la localidad de San José El Aguacate, donde murieron instantáneamente un adolescente y un adulto.

Indicaron que de las 29 personas lesionadas, siete fueron trasladadas vía aérea y el resto vía terrestre a diversos hospitales, tanto de Cholula como de esta ciudad.

Mencionaron que en el sitio continúan las acciones por parte de los cuerpos de rescate, aunado a que ya se encuentra personal de la Procuraduría General de Justicia de Puebla, para desahogar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red