Detienen a escolta del edil de Irapuato tras asalto a gasolinera

Fue arrestado tras asaltar junto con otros cuatro sujetos una gasolinera; fue dado de baja de la corporación; está a disposición de la PGJ del estado

COMPARTIR 
19/04/2014 15:56 Andrés Guardiola
Uno de los policías preventivos que trabajaba como escolta fue detenido tras asalar una gasolinera (Foto especial)

IRAPUATO, GUANAJUATO, 19 de abril.- Un policía preventivo que se desempeñaba como escolta de la familia del presidente municipal de Irapuato, Sixto Zetina Soto, fue detenido tras asaltar a mano armada una gasolinera junto con otros cuatro sujetos que se dieron a la fuga.

El guardaespaldas y otras 3 personas encapuchadas llegaron en pleno medio día al establecimiento ubicado frente a la glorieta de la Mega Bandera, en la salida a León.

Consternado por el peligro que corría su familia, Sixto Zetina ordenó la baja inmediata del delincuente, quien está a disposición de la Procuraduría General de Justicia del estado.

El director de Seguridad Pública Municipal, Salvador Terán de Santiago manifestó que José Juan Miguel Morales dejó de ser parte de Policía.

Desde el primer día en el pase de lista de los elementos de policía municipal les señalé, que no soportaré policías corruptos y deshonestos, y si algunos de ellos estuvieran en estas circunstancias, sería el primero en solicita que se le aplicara todo el peso de la ley”, precisó.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red