Acapulco, con más del 97% de ocupación hotelera

La zona de mayor afluencia se registra en Acapulco Dorado, indicó el secretario de Turismo municipal, Netzah Peralta Radilla; mantienen descuento del 50% en la Autopista del Sol

COMPARTIR 
19/04/2014 15:26 Redacción
Vacacionistas disfrutando del mar de Acapulco (Foto Cuartoscuro)

97.5 por ciento es el promedio de ocupación hotelera en Acapulco

ACAPULCO, GUERRERO, 19 de abril.- Acapulco registra una ocupación hotelera del 97.5 por ciento. No obstante, continúa el arribo de visitantes, destacó el secretario de Turismo municipal, Netzah Rafael Peralta Radilla.

El funcionario precisó que la mayor parte de visitantes se reporta en la zona conocida como el Acapulco Dorado.

50% de descuento mantiene la Autopista del Sol en el tramo de Cuernavaca a Acapulco

La afluencia de visitantes ha sido una constante positiva durante los fines de semana previos a la Semana Santa. Acapulco, Ixtapa y Zihuatanejo han registrado más de 45 por ciento de ocupación. El arribo de turistas, destacan los hoteleros, es en gran parte por el descuento del 50 por ciento que mantiene la Autopista del Sol en el tramo que va de Cuernavaca a Acapulco.

Las autoridades llaman a respetar las señales de tránsito, debido a que no se levantarán infracciones

En cuanto al paro laboral que mantienen desde ayer alrededor de mil 500 policías de los dos mil 700 que se tienen, Peralta Radilla indicó que trabajan en resolver la problemática.

Además informó que no se levantarán infracciones ni a turistas ni a habitantes de puerto, por lo que exhortó a los automovilistas a respetar las señales de tránsito.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red