Autobús se estampa contra casa en Morelos deja siete lesionados

Presuntamente una falla en los frenos del autobús, provocó que éste se impactara contra un domicilio en la avenida Zempoala y calle Zacatenco

COMPARTIR 
18/04/2014 22:02 Pedro Tonantzin/Corresponsal Foto: Archivo
Presuntamente una falla en los frenos del autobús, provocó que éste se impactara contra un domicilio en la avenida Zempoala y calle Zacatenco.

MORELOS, 18 de abril.- Cerca de las 17:00 horas de este viernes se reportó a los números de emergencia un accidente de autobús de pasajeros proveniente del Estado de México, en la avenida Zempoala y calle Zacatenco, del municipio de Huitzilac, Morelos.

35 personas iban en el autobús.

Presuntamente una falla en los frenos del autobús perteneciente a la empresa “Transportes Baeza” con placas de circulación 488RB-2 del Servicio Público Federal provocó que éste se impactara contra un domicilio, a la altura del centro de salud del municipio.

De los 35 pasajeros, únicamente resultaron siete personas lesionadas por golpes y dos con lesiones de tercera prioridad, así como daños materiales, sin embargo presuntamente el conductor de la unidad se habría dado a la fuga.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red