Se aventuran turistas... surcan mar de Campeche en barco pirata

El navío “Lorencillo” realiza su travesía desde hace 10 años; los tripulates rememoran historias de corsarios y tesoros enterrados

COMPARTIR 
18/04/2014 15:24 Adrián Virgen Miranda

10 años el tiempo que tiene de surcar el mar de Campeche, el barco "Lorencillo"

CAMPECHE, 17 de abril.- Navegando entre las pacificas aguas de la capital campechana, un viejo  barco pirata, trae a la memoria  historias de corsarios y tesoros hundidos.

Es el  barco “Lorencillo”  que desde hace 10 años surca los mares de  Campeche, llevando a decenas de turistas una agradable experiencia inolvidable.

Héctor Manuel Solís / capitán del barco pirata:

Más que nada es relajante , estás oyendo música campechana , estás oyendo narraciones , estas navegando en un mar muy tranquilo , y estas observando una maravilla de ciudad que tenemos , la catedral, su cristo negro  y todas esas historias”.

El mar, la brisa, el sol acompañan en todo momento a los visitantes que disfrutan de las canciones y relatos de piratas sanguinarios que azotaron por años la bahía de la ciudad.

60 minutos dura el viaje del barco "Lorencillo", en el que se conoce la historia del puerto de San Francisco Campeche

Por una módica cantidad, se recorren 60 fantásticos minutos de historia del puerto de San Francisco de Campeche, ciudad que hoy posee atractivos turísticos tanto por  mar  y por  tierra.

María de Jesús / visitante:

Está limpio, está agradable. Es interesante conocer la historia de Campeche y para los niños es bastante divertido“.

Carmen Manzano / visitante:

El barco está precioso. La bahía, Campeche, la atención, todo, todo está muy bonito“.

Rafael Cohuo / visitante:

Hemos venido aquí varias veces y siempre encontramos algo nuevo en la bahía, en la brisa, en el relato, las torres de Catedral. Siempre va ser una nueva experiencia en cada viaje”

El nombre del barco "Lorencillo" viene de un cruel y viejo pirata que atacó en varias ocasiones la bahía de la ciudad… y hoy en espíritu  sigue vivo en los pasillos  de este antiguo bote pesquero. 

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red