Asalto a 'La Bestia' deja tres mexicanos muertos

El INM detalló que en ese acto violento también resultaron lesionados una mujer y dos hombres mexicanos

COMPARTIR 
17/04/2014 16:37 Notimex
El INM detalló que en ese acto violento también resultaron lesionados una mujer y dos hombres mexicanos.

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril.- El Instituto Nacional de Migración (INM) dio a conocer que de las cuatro personas que fallecieron durante un asalto ocurrido en Oaxaca cuando viajaban a bordo del tren que recorría el tramo Arriaga, Chiapas-Ixtepec, Oaxaca, tres eran de nacionalidad mexicana y uno hondureña.

3 de los fallecidos eran mexicanos. 

El órgano dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob) detalló que en ese acto violento también resultaron lesionados una mujer y dos hombres mexicanos, quienes fueron internados en el Hospital General Macedonio Benítez, en Juchitán, Oaxaca, donde reciben atención médica.

De acuerdo a declaraciones de quienes viajaban en ese medio de transporte, el grupo de presuntos delincuentes estaba integrado por seis personas: cuatro de ellos portaban armas cortas, uno traía un machete y otro más se encontraba desarmado.

El instituto destacó que agentes del Grupo Beta acompañaron en todo momento a los migrantes que quedaron varados tras el atraco, brindaron atención médica y auxilio a 71 personas que viajaban en el tren y les proporcionaron agua, alimentos y orientación para que pudieran comunicarse con sus familiares.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red