Accidente automovilístico deja 5 muertos en Chiapas

El accidente ocurrió en la carretera Panamericana, el cual dejó 11 personas heridas, entre los muertos hay dos militares

COMPARTIR 
17/04/2014 12:44 Redacción/Foto: Twitter
El accidente ocurrió en la carretera Panamericana, el cual dejó 11 personas heridas, entre los muertos hay dos militares.

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril.- La madrugada de este jueves se registró un accidente entre un vehículo compacto y un carro del transporte público, que dejó un saldo de cinco personas muertas, entre ellas tres civiles y dos militares, además de 11 heridos en la carretera Panamericana, en Chiapas.

5 personas muertas dejó el accidente, así como 11 heridos.

El accidente ocurrió a las 05:10 horas, cuando un vehículo Seat tipo Ibiza de color verde con placas DRY 9626, chocó de frente contra una camioneta tipo Urvan, con permiso SCT 2574-12, a la altura de la comunidad El Aguaje.

Las personas que perdieron la vida son los soldados de la 31 Zona Militar, Mauricio Molina Ruiz y Oscar Eduardo Cruz Álvarez y los civiles Sergio Aguilar Borrayas, Marcos Francisco García López y un menor de un año de edad, que está en calidad de desconocido.

Los heridos son: Laura Gómez Silvano, de 23 años; Elvis Miguel López Pérez, de 30; Rosa Hernández  López, de 27 años;  Adriana Orantes Rodríguez, de 17; Bor Paniagua García, de 35; Ana María Aguilar, de 26; Luis Fernando Alfaro, de 16; Wendy Janet Aguilar Rodríguez, de 10; Armando López López, de 15; Norma Montejo López, de 17 años; internados en el hospital de Las Culturas.

Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil para participar en las labores de rescate de los heridos en los vehículos.

jpg

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red