Accidente automovilístico deja 5 muertos en Chiapas

El accidente ocurrió en la carretera Panamericana, el cual dejó 11 personas heridas, entre los muertos hay dos militares

17/04/2014 12:44 Redacción/Foto: Twitter
El accidente ocurrió en la carretera Panamericana, el cual dejó 11 personas heridas, entre los muertos hay dos militares.
El accidente ocurrió en la carretera Panamericana, el cual dejó 11 personas heridas, entre los muertos hay dos militares.

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril.- La madrugada de este jueves se registró un accidente entre un vehículo compacto y un carro del transporte público, que dejó un saldo de cinco personas muertas, entre ellas tres civiles y dos militares, además de 11 heridos en la carretera Panamericana, en Chiapas.

5 personas muertas dejó el accidente, así como 11 heridos.

El accidente ocurrió a las 05:10 horas, cuando un vehículo Seat tipo Ibiza de color verde con placas DRY 9626, chocó de frente contra una camioneta tipo Urvan, con permiso SCT 2574-12, a la altura de la comunidad El Aguaje.

Las personas que perdieron la vida son los soldados de la 31 Zona Militar, Mauricio Molina Ruiz y Oscar Eduardo Cruz Álvarez y los civiles Sergio Aguilar Borrayas, Marcos Francisco García López y un menor de un año de edad, que está en calidad de desconocido.

Los heridos son: Laura Gómez Silvano, de 23 años; Elvis Miguel López Pérez, de 30; Rosa Hernández  López, de 27 años;  Adriana Orantes Rodríguez, de 17; Bor Paniagua García, de 35; Ana María Aguilar, de 26; Luis Fernando Alfaro, de 16; Wendy Janet Aguilar Rodríguez, de 10; Armando López López, de 15; Norma Montejo López, de 17 años; internados en el hospital de Las Culturas.

Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil para participar en las labores de rescate de los heridos en los vehículos.

jpg

 

Comentarios

Lo que pasa en la red