Identifican a quinta víctima de camionazo; inician exequias

El procurador de Tabasco, Fernando Valenzuela, acepta complicaciones para identificar a las víctimas; velan a dos hermanos de 15 y 16 años y a una mujer y su pequeña

COMPARTIR 
16/04/2014 21:16 Fabiola Xicoténcatl
Velorio de Vianey García Martinez, de 36 años de edad, y su hija (Foto: Cuartoscuro)
VILLAHERMOSA, TABASCO, 16 de abril.- El procurador de Justicia de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, reveló que todos los objetos que pertenecían a las 32 víctimas del accidente de autobús de Acayucán, serán exhibidos para que los deudos puedan identificar a quién de ellos pertenecían.
 
Desmintió además, la información de un presunto quinto sobreviviente, como ha trascendido en las últimas horas, él cual sería el copiloto del autobús que se encontraba descansando en el maletero al momento del choque.
 
Valenzuela sostuvo este miércoles una reunión con los familiares de los 36 fallecidos, a quienes les explicó que será instalado un módulo único de atención en donde se informará sobre todo lo relacionado al accidente.
 
En este módulo estarán los objetos recogidos por los peritos en el lugar del accidente, como cadenas, ropa, relojes, todo lo cual pondrán a disposición de familiares para abonar a la identificación de los cuerpos" , aseguró el fiscal tabasqueño, responsable de la indagatoria por parte del gobierno de Tabasco.
 
Valenzuela habló también de la posibilidad de un entierro colectivo, en caso de que no se logre identificar plenamente los cuerpos. Dijo que las familias de las víctimas lo discutirán en su momento, " una vez concluidas las pruebas pendientes" .
 
En tanto que desde esta madrugada, en la villa Ocuilzapotlán, en la zona conurbada de Villahermosa, son velados los restos de los hermanos García Herrera.
 
En la que fuera la casa de ambos fue instalada una carpa a manera de capilla ardiente, mientras que en su interior los dos féretros metálicos con los restos de los menores César y Eduardo García Herrera, se encontraban en medio de la sala del humilde hogar.
 
Identifican a quinta víctima
 

La PGJ de Tabasco informó que esta tarde fue entregado a sus familiares el quinto cuerpo de las 36 víctimas del accidente de Acayucan. Se trata de Claudia Alonso Luria, de 27 de años.

A través de su cuanta oficial de twiter, la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de su cuenta oficial de twitter, dijo que Claudia era originaria de Minatitlán, Veracruz.

La tarde de este día PGJ Tabasco entregó un quinto cuerpo, de otra de las personas que falleciera en el accidente en Veracruz”, indica uno de los tweet.

“Y corresponde a quien en vida llevara el nombre de Claudia Alonso Luria, de 27 años, originaria de Minatitlán, Veracruz”, asegura la PGJ en el segundo tweet.

 
asc

Comentarios

Lo que pasa en la red