Entregan restos de fallecidos en accidente de autobús en Veracruz

Se trata de los dos primeros restos que se entregan, luego de que la víspera el gobierno estatal reportó que se habían identificado seis cuerpos

COMPARTIR 
15/04/2014 22:07 Notimex

VILLAHERMOSA, Tab. 15 de abril.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó hoy la entrega de los primeros restos (dos) de los 36 cuerpos calcinados en el accidente del pasado domingo sobre la carretera Cosoleacaque-Acayucan, Veracruz.

En su cuenta de Twitter, la dependencia estatal precisó que a través de objetos hallados fueron reconocidos por sus familiares los restos de Eduardo y César García Herrera, ambos hermanos.

Se trata de los dos primeros restos que se entregan, luego de que la víspera el gobierno estatal reportó que se habían identificado seis cuerpos

Se trata de los primeros restos que se entregan, luego de que la víspera el gobierno estatal reportó que se habían identificado seis cuerpos, y que del resto ya se había concluido la toma de muestras genéticas para su posible identificación.

Además, la PGJE indicó que fue establecida una mesa de evaluación sobre los avances periciales y ministeriales sobre el accidente carretero.

Hasta el momento, el resto de los 34 cuerpos se encuentran en ataúdes individuales en las instalaciones de la Procuraduría estatal, en espera de que comiencen a fluir los resultados de las muestras tomadas y su entrega a los familiares de las víctimas.

jgl

Relacionadas

Comentarios