Salen del hospital dos de cuatro lesionados de accidente en autobús

José Antonio Morgan Candelaria, de 24 años de edad, y Brayan Gerardo Álvarez García, de 19, dejaron el Hospital Metropolitano de Acayucan

COMPARTIR 
14/04/2014 17:33 Fabiola Xicotencatl
Lesionaso saliendo del hospital (Twitter)
Lesionaso saliendo del hospital (Foto: Twitter @ @Gobierno_Tab)

VILLAHERMOSA, 14 de abril.-La Coordinación de Protección Civil de Tabasco dio a conocer que fueron dados de alta dos de los cuatro lesionados tras el choque e incendio de un autobús perteneciente a la línea “Transportes Huicho” de Tabasco, en que murieron 36 personas.

La pareja de esposos, Manuel Quino y Lucero Rodas Pérez, sufrieron heridas que no son de consideración, por lo que en breve estarán en tierras tabasqueñas.

En tanto, Bryan Gerardo Álvarez, de 24 años de edad y José Antonio Morgas, de 19, seguirán su camino rumbo a la ciudad de México, siguiendo el destino originalmente planeado, para reunirse con sus familiares.
Por medio de su cuenta de Twitter, la corporación añadió que mantiene el apoyo a los familiares.

Los familiares de las víctimas reciben, por instrucciones del gobernador Arturo Núñez Jiménez, asistencia jurídica, médica y psicológica, además de alimentación por parte de las autoridades estatales.

Personal del DIF Tabasco también los apoya en los trámites que se requieren en este tipo de hechos", destacó el gobierno de Tabasco a través de un comunicado.

asc
 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red