Exigen justicia para joven asesinada en cesárea clandestina con cúter

Familiares de Marlen Adán Jaimes, asesinada para presuntamente sustraer a su bebé, protestan afuera de Palacio de Gobierno de Morelos

COMPARTIR 
14/04/2014 12:10 Pedro Tonantzin / corresponsal

CUERNAVACA, 14 de abril.- Desde las primeras horas de este lunes, familiares y amigos de Marlen Adán Jaimes, quien fue asesinada el pasado 2 de abril para presuntamente sustraer a su bebé a través de una cesárea clandestina practicada con cúter, se manifestaron en las puertas de Palacio de Gobierno de Morelos para exigir justicia.

Alejandra Anaya Mariaca, quien fuera suegra de la joven asesinada, informó que se envió una carta al gobernador del estado, Graco Ramírez, para exigir que los responsables de la muerte tanto de Marlen como de su bebé sean castigados con todo el peso de la ley y que se detenga a uno de los que participaron en el homicidio que se encuentra prófugo.

Asimismo, exigió penas severas, incluso pena de muerte o cadena perpetua, para las cuatro personas involucradas, pues aseguró que con esta medida se evitarían más delitos como éste.

Decenas de personas portan pancartas y fotografías a las afueras de Palacio de Gobierno, para pedir una audiencia con el mandatario estatal.

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red