No a la legislaciones al vapor, asevera el PRD

El secretario general del sol azteca, Alejando Sánchez Camacho dijo que el partido buscará evitar a toda costa que las leyes secundarias en materia energética sean legisladas al vapor

COMPARTIR 
13/04/2014 16:47 Juan Pablo Reyes
El secretario general del sol azteca, Alejando Sánchez Camacho dijo que el partido buscará evitar a toda costa que las leyes secundarias en materia energética sean legisladas al vapor. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) buscará evitar a toda costa que las leyes secundarias en materia energética sean legisladas al vapor y sin ser analizadas a fondo por quienes integran el Congreso de la Unión.

Para el secretario general del sol azteca, Alejando Sánchez Camacho es imperativo que los legisladores hagan uso del diálogo y el debate para concretar la construcción de un acuerdo legislativo respecto a este tema.

No es sano que se pretenda legislar al vapor en un periodo extraordinario. Se le queman las habas para hacer el atraco a la riqueza más importante de la Nación que son las reservas energéticas es a Emilio Gamboa que ya sugirió que se apruebe lo más pronto posible", reiteró el también legislador del PRD.

En conferencia de prensa, el funcionario perredista expuso que lo más sano para el país sería que el paquete de propuestas en materia energética se resolviera hasta después de la consulta popular que promueve el PRD.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red