Abierta la investigación contra ex diputado priista de Michoacán: PGR

Pese a ser puesto en libertad con las reservas de ley, la investigación en contra de José Trinidad Martínez Pasalagua está abierta y podrá ser citado a declarar en cualquier momento

COMPARTIR 
13/04/2014 16:30 David Vicenteño
Pese a ser puesto en libertad con las reservas de ley, la investigación en contra de José Trinidad Martínez Pasalagua está abierta y podrá ser citado a declarar en cualquier momento. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril.- Pese a ser puesto en libertad con las reservas de ley, la investigación en contra de José Trinidad Martínez Pasalagua está abierta y podrá ser citado a declarar en cualquier momento.

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó en un comunicado que el ex diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y líder de la Comisión Reguladora del Transporte de Michoacán, abandonó las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

La PGR informa en relación a la comparecencia, ante el Agente del Ministerio Publico de la Federación, adscrito a la Seido, de José Trinidad Martínez Pasalagua, que después de haber rendido su declaración, este se retiró de las instalaciones.

Cabe señalar que no se solicitó el arraigo de Martínez Pasalagua, sin embargo, cabe la posibilidad de que sea llamado a comparecer nuevamente, toda vez que la investigación continúa abierta”, indicó la dependencia en su comunicado.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red