Autobús accidentado en Veracruz pertenecía a la empresa Viajes Huicho

El gobierno de Tabasco apoya a familiares de las víctimas de accidente; dan a conocer nombres de los cuatro heridos en el choque

COMPARTIR 
13/04/2014 12:58 Notimex

VILLAHERMOSA, 13 de abril.- El gobierno de Tabasco dio a conocer que está en permanente coordinación con las autoridades de Veracruz sobre el accidente del autobús de turismo que se incendió esta madrugada en Veracruz y que dejó hasta el momento 36 muertos y cuatro heridos.

A través de su cuenta de Twitter, @ComSoc_Tab, dijo que los tabasqueños heridos en el accidente son Lucía Rodas Pérez, Manuel Aquino Tejeda, José A. Morgan Candelero y Bryan Gerardo Álvarez.

Señaló que el autobús de pasajeros accidentado pertenecía a la empresa Viajes Huicho, placas 561 marca Volvo, color banco.

Agregó que ya recaban información sobre los fallecidos a fin de brindar el apoyo a sus familias para su “traslado inmediato a Veracruz”.

Indicó que está en permanente coordinación con las autoridades de Veracruz y que ya recaban información sobre los fallecidos a fin de brindar el apoyo a sus familias.

Añadió que la Cruz Roja de Acayucan, Veracruz, brindó auxilio y trasladó a cuatro heridos a hospitales de esa ciudad.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, @nunezarturo, el gobernador Arturo Núñez Jiménez expresó sus condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida esta madrugada en el accidente.

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red