Asesinan a pareja de profesores y a su hijo de 6 años

La familia fue atacada en la carretera costera de San Pedro Pochutla, Oaxaca, donde murió un niño de 6 años e hirieron a otro de 2

COMPARTIR 
12/04/2014 21:50 Patricia Briseño/Corresponsal
La familia fue atacada en la carretera costera de San Pedro Pochutla, Oaxaca, donde murió un niño de 6 años e hirieron a otro de 2.

OAXACA, 12 de abril. -Una familia conformada por cuatro miembros, fue atacada a balazos con armas largas la noche del viernes sobre la carretera costera de San Pedro Pochutla, donde murieron tres personas, entre ellas, un niño de 6 años, mientras otro de 2 años, resultó con heridas graves.

La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), identificó a las víctimas como José Rushke Hernández y Cristina Jiménez Regalado como integrantes de la gremial y, a los niños, hijos de ambos; todos originarios de Salina Cruz.

La familia fue atacada a balazos en la carretera de San Pedro Pochutla, Oaxaca. 

La gremial de la Coordinadora Nacional de Trabajadoras de la Educación (CNTE) condenó el homicidio múltiple ocurrido en la Carretera Federal 175 en jurisdicción de Pochutla, en la región de la Costa.

De acuerdo con las primeras indagatorias de Agentes Estatales de Investigación (AEI), las víctimas fueron localizadas dentro de un automóvil compacto Jetta, marca Volkswagen, con placas foráneas.

Los  cuerpos presentaron impactos de arma AR-15 y AK-47 en diversas partes del cuerpo. El Ministerio Público encontró 14 casquillos percutidos.

La Procuraduría General de Justicia designó a peritos especialistas para iniciar la investigación del móvil.

Durante la mañana del sábado, el pequeño sobreviviente fue trasladado por los Servicios de Salud del Hospital de Pochutla al de Puerto Escondido custodiando por un operativo de la Policía Estatal.

jpg

Relacionadas

Comentarios