Gustavo Madero se deslinda de ‘stripper’

El candidato a la dirigencia del PAN se deslindó de la organización del evento “Foro Movimiento Almas en Equidad. Mujeres Abriendo Espacios en el DF”

COMPARTIR 
12/04/2014 05:10 Redacción/ Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril.- Después de que Excélsior publicó una fotografía donde aparece un stripper bailando en un encuentro de mujeres en apoyo al candidato para la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, el panista se deslindó de la organización del evento.

Mediante un comunicado, el ex líder nacional panista aseguró que él no tuvo que ver con la organización del evento, y señaló que tampoco la red de mujeres que apoya su candidatura.

En este sentido, rechazó que se hayan aportado apoyos financieros o de logística para que se llevara a cabo dicho encuentro.

Por su parte, el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel, quien apoya también la aspiración de Madero, rechazó que esa candidatura haya organizado el encuentro titulado “Foro Movimiento Almas en Equidad. Mujeres Abriendo Espacios en el DF”.

No organizaron ellas ese evento, fueron sorprendidas y rechazan cualquier tipo de situación de esa naturaleza, no fue algo de la campaña, ni de la organización de Judith Díaz”, dijo Creel.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando un grupo de mujeres panistas se encontraban reunidas en un hotel de la Ciudad de México.

Ahí, apareció un stripper, quien se quitó la ropa y bailó para las asistentes.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red