Aguirre: No se permitirán bloqueos en Semana Santa

El gobernador de Guerrero informó que no tolerarán que se realicen bloqueos en las autopistas o carreteras federales durante el periodo vacacional

COMPARTIR 
11/04/2014 18:28 Notimex
El gobernador de Guerrero informó que no tolerarán que se realicen bloqueos en las autopistas o carreteras federales durante el periodo vacacional.

ACAPULCO, 11 de abril.- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, aseguró que su administración no permitirá bloqueos en las autopistas o carreteras federales en la entidad, durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Tras dar el banderazo de salida al operativo que se aplicará por dicho periodo de asueto, en la caseta de la Venta de la Autopista del Sol, agregó que junto con el Grupo de Coordinación Guerrero se establecieron las estrategias pertinentes para no permitir ningún tipo de bloqueo.

“Hay otras formas de manifestarse, pero de ninguna manera permitiremos que se lesione a la actividad económica preponderante en el estado, la turística, con el bloqueo de algunas autopistas.

Que nadie se diga engañado, actuaremos de inmediato, contamos ya con un grupo de más de 500 antimotines, tanto de la Policía Federal como del estado, para actuar tan pronto se presenten este tipo de incidentes”, expresó.

En el operativo de Semana Santa participan más de nueve mil elementos de las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno, para brindar seguridad, apoyo y orientación a los turistas que arriban a los destinos turísticos de la entidad.

Por otra parte, Aguirre Rivero hizo un llamado a los prestadores de servicios turísticos a respetar a los vacacionistas y evitar cometer algún tipo de abuso, y les dijo que aplicarán las sanciones correspondientes a quienes realicen cobros indebidos.

jpg

Relacionadas

Comentarios