Temen se roben cuerpo de 'El Bravo', jefe de seguridad del 'Chapo'

Autoridades vigilan las instalaciones del Servicio Médico Forense de Culiacán, donde se encuentra el cuerpo de Manuel Alejandro Aponte

COMPARTIR 
11/04/2014 17:50 Jesús Bustamante/Corresponsal
Autoridades vigilan las instalaciones del Servicio Médico Forense de Culiacán, donde se encuentra el cuerpo de Manuel Alejandro Aponte.

CULIACÁN, 11 de abril.- La presencia de la Secretaria de la Defensa Nacional en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Culiacán, es por el temor de las autoridades locales a que sea robado el cuerpo del presunto escolta de “El Chapo”, Manuel Alejandro Aponte Gómez, alias “El Bravo”, encontrado muerto en el municipio de Elota.

El Comandante de la 9na. Zona Militar, Miguel Hurtado Ochoa, dijo que desde la Procuraduría General de Justicia del Estado  les solicitaron vigilancia dentro y fuera del lugar donde se realizan las diligencias.

En 2008, un comando armado entró por la fuerza y se robó el cuerpo calcinado de José Cruz Carrillo Fuentes, hermano menor del “Señor de los Cielos”.

La presencia militar permanecerá hasta que “El Bravo” sea entregado a sus familiares, pero de momento, ninguna persona lo ha reclamado.

De esas mismas instalaciones, en octubre de 2008, un comando armado entró por la fuerza y se robó el cuerpo calcinado de José Cruz Carrillo Fuentes, hermano menor del “Señor de los Cielos”.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red